jueves, 4 de diciembre de 2014

Sólo quiero que me abraces

Quiero que corras en cámara lenta hacia mis brazos. Quiero que te conviertas de a poco en un héroe, anónimo y para mí. Quiero que tus brazos rodeen mi espalda, que tu perfume se mezcle con el mío, que huelas mi cabello cuando te despidas. Quiero que tus ojos se junten con los míos en una mirada eterna, que brillen cuando estamos juntos, que entristezcan cuando me marche.
Quiero que nada importe más que nosotros, que nada pueda convencerme de no quererte, que nadie logre convencerte de no quererme. Quiero que tus manos se estrechen con las mías, quiero que tus energías las gastes en mí.Quiero que soñemos despiertos con días futuros, que leamos historias como la nuestra, que caminemos bajo la lluvia. Quiero que maduremos juntos, que sigamos creciendo aunque todo se nos venga abajo.
Quiero ser lo que alguna vez soñaste, porque vos sos lo que soñé. Quiero que me abraces hoy y para siempre; y disculpá mi egoísmo. Todos tenemos nuestros sueños, y yo sólo quiero que seas mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario